Barras


Los Sistemas de Barras de Cables Estructurales son la solución idónea para la instalación en estructuras que requieran uniones que estén trabajando a tracción pura.
Los Sistemas de Barras CE460I y CE460C se caracterizan por su fácil instalación, y que todos los elementos, uniones y bulones están diseñados para quedar ajustados de manera segura.
Cables Estructurales ofrece la posibilidad de fabricación en diferentes calidades y grados de resistencia de acero en función a los requerimientos y solicitaciones de uso (Grado 355, Grado 460, Inox AISI304 ó AISI316, etc).

Los materiales empleados le confieren a los sistemas de barras una menor elongación que los tirantes de cable de acero y una gran resistencia a la abrasión y corrosión.

Uso habituales:
Atirantado de estructuras, cruces de San Andrés, tirantes marquesinas, atirantado de puentes, refuerzos en pasarelas, estabilización posicional, muros cortina,…

Los Tirantes Ligeros TL460I diseñados por Cables Estructurales fabricados en acero inoxidable calidad AISI316 de altas prestaciones. Los tirantes poseen una magnífica relación resistencia/peso con un cuidado acabado y diseño.

Los materiales seleccionados para la fabricación de las varillas de acero, elementos de tensión y conexión son de primera calidad, garantizando una inmejorable apariencia, larga duración y bajo mantenimiento.
La sencillez del diseño junto con la amplia gama de conexiones facilita la instalación en obra, adaptándose a cualquier necesidad.
Cables Estructurales dispone de oficina técnica propia a disposición de sus clientes para el diseño de conexiones o piezas a medida, en caso de ser necesario.

Usos habituales:
Riostras, tensegrities, tensoestructuras, atirantado de estructuras metálicas interiores (líneas robotizadas, estanterías…), barandillas, estructuras efímeras, tirantes brazos articulados, estructuras decorativas,…